Skip to content

Cómo las Fortune 500 usan la redes sociales

septiembre 13, 2010

Una investigación llevada a cabo por Burson-Marsteller reveló la manera en la cual las principales empresas utilizan las redes sociales. Aquí, las conclusiones:

– el 65% de las empresas usa Twitter como herramienta de comunicacion, el 54% usa Facebook, el 50% Youtube y Blogs, solo un 33%.

– A nivel mundial, tan solo el 28% de las empresas usa todos los entornos sociales.

– En Europa solo un 15% los utiliza (todos los entornos).

– La media de followers por compañía es de 1489, y los following casi la mitad; esto indica que hay una falta de reciprocidad.

– Suscritos a canales de Youtube: menos de 500 usuarios.

– % de empresas que se suman a la actividad en entornos sociales: 82% en Twitter y 59% en Facebook

Anuncios

From → Redes Sociales

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: