Skip to content

Tips rápidos para fortalecer el branding

octubre 20, 2010

Diversos estudios demuestran que la cantidad de personas con acceso a la webse ha incrementado alrededor de un 60% a nivel mundial; éste crecimiento consiguió abrir las puertas a innumerables oportunidades de negocios, y por lo tanto, el Marketing Online está viviendo uno de sus mejores momentos.

Por éste motivo, el branding de una empresa ha tomado otro significado para los responsables del marketing de una compañía. La construcción de una sólida reputación online, se ha convertido en una de los principales objetivos de toda empresa.

Para fortalecer el Branding de una empresa, es necesario:

  • Contenido: La generación de su propio contenido le permitirá convertirse en un referente dentro de la industria, lo cual, atraerá más usuarios a su sitio web e incrementará la tasa de conversiones.

 

  • Contacto directo: Una de las ventajas más sobresalientes de la web, está en la posibilidad de interactuar en forma directa con los usuarios. Aproveche ésta ventaja y fortalezca el vínculo con usuarios y potenciales clientes.

 

  • Oportunidad: Tal como lo dijimos antes, Internet abre las puertas a una gran cantidad de oportunidades de negocios. Luego de la crisis, los usuarios se han volcado a la web en busca de mejores precios y servicios más confiables.

 

  • Seguridad: No pretenda que los usuarios confíen en su empresa si usted y sus empleados no transmiten seguridad. Envíe un mensaje uniforme y comprensible, sobre la misión y la visión de su compañía.

 

Anuncios

From → Marketing, Pymes

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: