Skip to content

Cómo hacer más efectivas las fotos de los avisos de inmuebles

octubre 27, 2010

Por lo general los usuarios de internet que acuden a un portal inmobiliario con el fin de buscar propiedades centran su atención en las propiedades con las mejores fotos. Un fotografía atractiva puede ser mucho más valiosa que una atractiva descripción, por eso es fundamental prestar atención a cómo se publican las imágenes del aviso. A continuación encontrará una serie de tips que le serán de mucha utilidad para crear un anuncio realmente efectivo.

 

  • Asegúrese de tener una foto de cada area. Es importante disponer de por lo menos una fotografía de las zonas más importantes de la casa como habitaciones, baños, cocina, así como otras zonas que puedan resultar atractivas para un comprador potencial: chimenea, patio, jardines, etc.
  • Cantidad de fotos. Mientras más mejor, una foto adicional nunca sobra, además también es buena idea adicionar planos de la propiedad.
  • Mal aspecto. Asegúrese de remover todos los objeto, muebles y artículos en general que puedan restar atractivo a la propiedad.
  • Clima. Aproveche los días soleados para tomar las fotos de las zonas exteriores de su propiedad. Recuerde que esto puede generar una buena impresión a sus visitantes. Evite fotos nocturnas y en lo posible haga un trabajo básico de edición que le permita retocar pequeñas imperfecciones.
  • Fotografías completas. Evite tomar fotos de solo la mitad de las áreas. En lo posible capture la totalidad de cada zona de la propiedad. Si el área no puede ser fotografiada de forma completa trate de destacar las zonas más importantes.
  • Múltiples ángulos. Otra alternativa ante la imposibilidad de capturar un área especifica en una zona de la casa es tomar fotos desde múltiples ángulo. Asegúrese de nombrar correctamente cada zona. ej: entrada habitación principal – zona lateral derecha habitación principal, etc.
  • Evite el flash. La luz natural le brindará los mejores resultados en términos de atractivo visual. Haga lo posible por aprovechar la luz de áreas exteriores y evite al máximo el uso del flash.
  • Muestre a los visitantes la apariencia de hogar de una propiedad. Si usted está a punto de vender su propiedad o su compañía está a punto de poner en venta un proyecto de construcción el mejor consejo a seguir es tratar de tomar fotos con muebles, cortinas y otros elementos que le den una idea al cliente potencial de la imagen final de la propiedad.
  • La importancia de la cámara. Aprenda a utilizar las cualidades de su cámara y asegúrese de usar una de buena calidad para hacer sus capturas. Es muy común que los portales de propiedades reduzcan una fracción de la calidad para hacer la carga de la pagina más veloz, entonces usted estará protegiendo la imagen de su propiedad si se asegura que la calidad original es óptima.
  • Ayuda profesional. En caso de no contar con una cámara apropiada o no contar con las habilidades fotográficas más indicadas acuda a un centro de estudio fotrografico donde podrán ayudarle a mostrar la mejor cara de su propiedad.

 

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: