Skip to content

Las pymes invertirán más en marketing digital en 2011

noviembre 9, 2010

Según una encuesta realizada a más de 750 empresas con menos de 1.000 empleados por Zoomerang, compañía dedicada a las encuestas online, y Growbiz, consultora y proveedor de contenidos para pymes y medianas empresas, éstas prevén incrementar sus presupuestos de marketing para el año que viene. Las razones que aducen para tomar esta decisión son el aumento del protagonismo e impacto de la comunicación social y el retorno de la inversión del marketing realizado a través de correo electrónico.

 

De cara a 2011, la mayoría de las pymes invertirán más presupuesto tanto en medios escritos como en comunicación online aunque ésta última será la que reciba un mayor empuje centrándose especialmente en el desarrollo de las páginas webs, el marketing de medios sociales y de correo electrónico.

 

De las 750 empresas entrevistadas, el 34% indicó que actualmente ya están llevando a cabo acciones de comunicación social. Las herramientas más utilizadas son Facebook (80%), LinkedIn (37%) y Twitter (27%).

 

Anuncios

From → Marketing, Pymes

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: