Skip to content

Las nuevas tendencias y hábitos en las compras de los consumidores impulsan el marketing móvil

enero 7, 2011

Las empresas que operan a través de la red y los medios digitales deberían asegurarse de que sus sitios web están optimizados para los teléfonos móviles como consecuencia del crecimiento del número cada vez mayor de usuarios que acceden a la red o realizan sus compras a través de este tipo de dispositivos.

Según un reciente estudio realizador por la Mobile Marketing Association, durante este año, el 67% de los consumidores europeos utilizarán sus dispositivos y teléfonos móviles como ayuda en sus compras navideñas.

 

En este sentido, los expertos señalan que las ventas cada vez mayores de teléfonos inteligentes significa que este mercado continuará creciendo y con ello, las oportunidades de las empresas para aprovechar los servicios de marketing y publicidad online que tendrán que adaptarse a los nuevos comportamientos y hábitos de los clientes y consumidores.

 

Los consumidores actuales han cambiado sus hábitos y la tecnología móvil ha servido para que gracias a los teléfonos móviles ahora los usuarios puedan realizar tareas tales como comparar precios mientras realizan sus compras en la calle con el fin de asegurarse que pueden encontrar las mejores ofertas.

 

Es por ello que los sectores del comercio online y el marketing móvil se están viendo impulsados rápidamente a medida que los consumidores adoptan estos nuevos hábitos y las empresas comienzan a adaptar sus estrategias para responder a los hábitos de los usuarios que utilizan este tipo de dispositivos y medios.

Anuncios

From → Marketing

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: