Skip to content

Localización y convergencia impulsan el marketing digital

enero 26, 2011
La agencia de marketing creativo digital Strange ha publicado un informe en el que destaca las principales tendencias en marketing digital para este año. Al respecto, una de sus conclusiones es que la localización, así como su integración en medios digitales, será uno de los factores clave en el ámbito de búsquedas y marketing social, al tiempo que seguirán creciendo los sistemas de búsqueda desde dispositivos móviles, con datos de geolocalización.
En 2001 también se verá, según Strange, una mayor convergencia de medios y contenidos digitales a través de dispositivos y canales de compartición de información. El lanzamiento de productos web TV y servicios a cargo de GoogleAppleSonyYouView, entre otros, hará avanzar nuevas oportunidades de marketing on line. Por su parte, Microsoft se prepara para lanza Xbox Live TV y pronto se producirán anuncios en torno a Facebook TV. Así, este canal empezará a ser adoptado por una parte importante de la audiencia en 2011.
El objetivo de este informe es proporcionar a los vendedores y publicistas información sobre losnuevos y continuos desarrollos, así como las estrategias para sacar el máximo partido de ellos.

El informe analiza el impacto de las nuevas tecnologías, cambios sociales y los desarrollos en los canales de marketing online sobre la planificación, ejecución y medición de campañas de marketing el próximo año. Strange ha realizado un análisis sobre lo que le depara el futuro a los sectores de las búsquedas, medios sociales, móviles y ordenadores, protección de datos y correo electrónico, además de la web TV.

El informe también observa lo que la tipografía personalizada y los nuevos desarrollos de navegador significarían para el diseño Web el próximo año. Todos los temas se explican con consejos sobre cómo optimizar cada uno de ellos con el fin de conservar su ventaja competitiva.
Anuncios

From → Marketing

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: