Skip to content
Tags

Como mantener tu website actualizado

febrero 7, 2011

Una web actualizada es una web activa. Si no puedes mantener tu web al día, igual deberías planteártela de otra manera ya que de ella depende la imagen de tu compañía. Afortunadamente hay posibles soluciones para mantener el website actualizado.

-Invertir en un gestor de contenidos. Si los precios de tus productos cambian a menudo o tienes muchas novedades a anunciar, un sistema que te facilite la labor de actualización puede ser la solución.

-Quizás tu web es demasiado ambiciosa. Mejor tener una web más pequeña y que se mantenga al día que una web enorme que ni sabes por dónde empezar a actualizarla.

Investiga lo que hacen los usuarios cuando entran en tu web. Igual te estás creando trabajo de actualización en apartados que nadie visita.

-Si no los puedes mantener actualizados, mejor elimina apartados tipo ‘novedades’ o ‘noticias’. Ver información antigua aquí será contraproducente porque parecerá como si ¡NUNCA pasara nada en tu empresa!

-Haz un plan realista para la renovación del diseño de tu web. Al igual que las tiendas renuevan sus escaparates regularmente, ¡tu web no debe tener el mismo aspecto hasta el fin de los tiempos! La solución puede ser fácil: cambiar la imagen principal que tienes en la página de inicio por ejemplo.

Sobre todo, ¡no te olvides de tu web! Es un canal de comunicación y marketing muy potente que tiene que estar vivo y actual.

Anuncios

From → Marketing

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: