Skip to content

Las 6 principales resoluciones que deben tomar los hoteleros en 2011

febrero 14, 2011

Las acciones de Marketing en Internet son necesarias en las empresas de todo tipo y tamaño. Sin embargo, algunos sectores, como el de viajes y turismo encuentran en estas herramientas las claves fundamentales para hacer crecer su negocio. Presentamos aquí, 6 medidas que deberían implementar los hoteleros cuanto antes.


1. Desarrollar un nuevo enfoque de marketing en torno al canal de captación de clientes y nuevas campañas que alineen totalmente las acciones de marketing con la conducta de los consumidores hiperinteractivos de viajes.

2. Insertar videos de calidad en el sitio web y en otros canales de Internet.

3. Lanzar y gestionar iniciativas de marketing conectadas entre sí (es decir, SEM, SEO, medios sociales, marketing móvil, etc.)

4. Seguir lanzando campañas de marketing vía múltiples canales e invirtiendo en la tecnología necesaria como para mejorar la implementación de este tipo de campañas multiplataforma y multiformato.

5. Invertir tiempo y esfuerzo en el marketing móvil y el marketing en los medios sociales.

6. Actualizar el sitio web del hotel, ya que es  la principal ventana del negocio al resto del mundo.

Anuncios

From → Marketing

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: