Skip to content

Las redes sociales y su combinación con el e-mail marketing

abril 18, 2011

El marketing a través del correo electrónico está, por desgracia, viciado y cada vez peor visto, ya que ha agotado la paciencia de los potenciales clientes, quienes ven sus casillas de correo llenarse con correos promocionales.

El email marketing era una buena forma de promoción. Y quizás lo siga siendo para muchos. Pero lo cierto es que los usuarios se están mostrando cada vez más recelosos a atender estos mensajes que llegan a diario a saturar y colapsar los buzones de correo electrónico.

Por tal motivo, una buena opción para no seguir saturando con esta herramienta, sea combinándola con las redes sociales.

En este sentido, las redes sociales pueden suponer un resurgir para la promoción a través del correo electrónico, siempre y cuando no terminemos viciando este canal como su antecesor con actuaciones  poco idóneas que se traducen en spam indiscriminado, y selección masiva de receptores de mensaje sin criterios algunos.

Consejo: Acudir a un especialista en Comunicaciones que sepa implementar las herramientas de marketing online actuales en base a una planificación estratégica, orientada a resultados.

Anuncios

From → Marketing

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: