Skip to content

4 claves para el éxito con su sitio web

mayo 2, 2011

Contar con un sitio web es sencillo. Sin embargo, lograr que el portal sea una herramienta exitosa es más complicado. A tal fin, es necesario tener en cuenta 4 claves detalladas a continuación:  

clave # 1 – Tener un buen contenido: Esto significa que el website tenga contenido de calidad, útil y único para que la gente sienta interés por visitarlo y leerlo.  Adicionalmente, debe estar redactado de manera clara, sencilla y sin errores de ortografía ni tipeo.

clave # 2 – Optimice sus páginas web correctamente: El motor de búsqueda ranking se ha convertido en una forma de marketing más eficaces y más beneficioso para un negocio sin gastar mucho dinero. Por lo tanto la hora de diseñar un sitio web, debe estar bien optimizado para motores de búsqueda.

Tenga en cuenta la optimización de contenido de la página web, seleccionar las palabras clave adecuadas, lo que necesita saber dónde insertar las palabras clave. Algunos consideran que “Título, etiquetas meta, url, tags, enlaces.”

Al diseñar su sitio web, usted debe tener en cuenta que es claro y simple. Esto ayudará a los motores de búsqueda de Google y otros ponen más énfasis. Por último conseguir enlaces a su sitio, es muy importante que los enlaces que tiene, usted estará mejor posicionado en los buscadores.

Clave # 3 – Sembrado: Es muy importante buscar sitios de calidad vinculados a la temática de su website donde pueda insertar el link de su portal ya que esta acción redireccionará usuarios a su website.

Clave # 4 – la creación de nuevas oportunidades y alianzas estratégicas: El desarrollo de su base de datos, aprender a reconocer las oportunidades, considere la posibilidad de dar su los clientes de información gratuito para inducir el boca a boca, ser amable, tener buen apoyo y alianzas estratégicas son una poderosa herramienta de marketing para su negocio y una excelente oportunidad para la colaboración a la competencia porque beneficia a ambos.

Anuncios

From → Marketing

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: