Skip to content
Tags

El Blog como herramienta de comunicación empresarial

mayo 19, 2011

El marketing  es sumamente importante para una empresa que quiere darse a conocer. Entre las herramientas que rápidamente una firma puede implementar para la difusión se encuentra el blog. Hoy día, muchas personas tienen su propio blog personal con el objetivo de poder mostrar su talento, compartir sus inquietudes y mostrar su trabajo de forma directa a través de Internet. Se trata de una forma de promoción profesional muy interesante que puede llevarte a establecer nuevos contactos profesionales. En tanto, para una empresa este medio de comunicación también resulta muy interesante ya que puede convertirse en un trampolín publicitario.

Pero atención!… el blog puede ser un trampolín publicitario si está bien elaborado. Por eso es importante dotarlo de un contenido visual, creativo y llamativo ya que al igual que existe una gran competencia en el ámbito empresarial, dicha competencia también es latente en el plano de las comunicaciones.

Una vez que la organización cuenta con un blog de calidad debe darle difusión para que este medio de comunicación reciba la visita de los potenciales y actuales clientes.

Por ello, es importante contar con profesionales de referencia que sean expertos en el dominio del lenguaje y que tengan una forma de comunicación clara y directa. Es decir, que pueda atraer de una forma directa la atención de los clientes y que, al mismo tiempo, puedan dar a conocer la existencia de este medio.

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: