Skip to content

Las empresas B2B apuestan por las redes sociales

mayo 24, 2011

Las empresas de B2B están apostando por las redes sociales. Por lo menos eso es lo que asegura un estudio de Worldcom Public Relations Group que asegura que el 54 por ciento de éstas tiene previsto incrementar su inversión en éstas. 

En cuanto a las redes sociales preferidas por las empresas de B2B, Twitter, con una presencia del 85 por ciento, es la más popular, seguida de Facebook, con el 74 por ciento, LinkedIn, con el 72 por ciento, YouTube, con el 69 por ciento, y los blogs corporativos, con el 60 por ciento.

Asimismo, el estudio revela que casi todas las compañías (83 por ciento) utilizan las redes sociales para comunicarse con su público objetivo, y un 66 por ciento lo han estado haciendo durante el último año. Numerosos directivos (89 por ciento) creen que las redes sociales ganarán mayor valor para su compañía a lo largo de los próximos años, y un 58 por ciento espera que este aumento sea significativo.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: